Un momento por favor...

Es el producto ideal para instalar en muros, faldones y cielos interiores, sujetos a contacto directo con el agua o condiciones de humedad alta como baños, regaderas, cocinas o lavanderías. También se puede utilizar para elementos exteriores como cielos, fachadas, marquesinas, faldones, etc.

El tablero de yeso marca USG TABLAROCA® ANTI MOHO está diseñado para ser instalado en zonas geográficas o áreas habitacionales con alta concentración de humedad relativa. Es tratado con potentes inhibidores que combaten los hongos no sólo en la superficie del papel, sino a través del núcleo.

El tablero de yeso marca USG TABLAROCA® ANTI MOHO FIRE CODE está diseñado para ser instalado en zonas geográficas o áreas habitacionales con alta concentración de humedad relativa. Es tratado con potentes inhibidores que combaten los hongos no sólo en la superficie del papel, sino a través del núcleo. Resistente al fuego.

Los tableros marca Tablaroca® son resistentes al fuego, lo que significa que el núcleo de yeso impide que se genere combustión, por ser un mineral no flamable y resistente a temperaturas mayores a 80° C antes de calcinarse, lo cual retarda la propagación de fuego hasta 4 horas.

Los tableros marca Tablaroca® son resistentes al fuego, lo que significa que el núcleo de yeso impide que se genere combustión, por ser un mineral no flamable y resistente a temperaturas mayores a 80° C antes de calcinarse, lo cual retarda la propagación de fuego más de 4 horas.

El tablero marca Tablaroca® es resistente al fuego, lo que significa que el núcleo de yeso, al ser un mineral no flamable y resistente a temperaturas mayores a 80° C, impide que se genere combustión y retarda la propagación del fuego. 

La nueva fórmula tiene un 30% menos de peso y un 40% más de resistencia que los otros paneles en el mercado.

Tablero de yeso para exteriores cubierto por ambas caras con una capa de fibra de vidrio que lo hace resistente a la intemperie, al agua y al moho

¡Construyamos juntos tu siguiente gran proyecto!
Cotiza ahora