Un momento por favor...

ACERCA DE NAPRESA

HISTORIA

CONSTRUYENDO EL FUTURO DE MÉXICO

Somos una empresa orgullosamente mexicana especializada en la producción y distribución de materiales prefabricados de concreto, precolados y materiales ligeros para la construcción.

Desde 1966 tenemos la misión de reunir un equipo multidisciplinario y desarrollar tecnología propia para fabricar productos de extraordinaria calidad, los cuales cumplan con todas las necesidades y requerimientos de tus diferentes proyectos.

INFRAESTRUCTURA

SOMOS TU GRAN ALIADO EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Prefabricados de concreto

En dos de nuestras plantas elaboramos este tipo de material especialmente blocks, adoquínes, tabicones, vigueta, losa Aveolar, bovedilla y materiales para urbanización aprovechando al máximo las 24 pistas de producción equipadas con maquinaria especializada (Prensoland – Horpre).

MÁS INFORMACIÓN

Precolados

En nuestra planta de Zapopan construimos principalmente mobiliario urbano, pisos APP, muros para fachadas de concreto, GFRC y Ultralight, que son enviados a todo el país, además, al ser especialistas ofrecemos el servicio de instalación de muros de concreto arquitectónico y Tilt Up producidos en el sitio de obra.

MÁS INFORMACIÓN

Prefabricados ligeros

Gracias a nuestra cobertura, sistema de logística, alianzas comerciales y tecnología ponemos a tu disposición un vasto inventario para cada uno de tus proyectos: 59,346 m2 de sistema tablaroca; 9,891 m2 de sistema Durock; 1,641 m2 de sistema Securock; 8,919 m2 de material de aislamiento y 9,349 m2 de panel de aluminio Nalubond®.

MÁS INFORMACIÓN

Confía en nuestra experiencia, calidad y construyamos juntos obras con futuro

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

COBERTURA

LÍDERES EN EL OCCIDENTE DEL PAÍS

Contamos con centros de distribución ubicados estratégicamente en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Guanajuato, Aguascalientes, Sinaloa y Zacatecas. Nuestro personal altamente capacitado, alianzas comerciales con marcas reconocidas y unidades de transporte confiables nos permiten atender eficazmente la demanda del mercado nacional e internacional.

Ver ubicación

¡Construyamos juntos tu siguiente gran proyecto!
Cotiza ahora