01 800 NAPRESA | (33) 3880 3838 | (33) 3880 3830

Nosotros

Grupo Napresa, Empresa líder en el campo de la prefabricación.

Con la más amplia variedad y calidad de productos respaldados con la seriedad y confianza de 50 años en el mercado de la construcción.

Como “El especialista en Sistemas Constructivos”, en Grupo Napresa ofrecemos una respuesta específica de acuerdo a cada proyecto, a través de personal altamente capacitado y especializado, trabajamos juntos para construir el mejor futuro de sus obras y proyectos.

Historia

Somos una compañía 100% mexicana, dedicada a la producción y comercialización de productos prefabricados para la industria de la construcción.

Iniciamos operaciones en 1966 como fabricante de materiales prefabricados de concreto, y desarrollando tecnología propia, ha evolucionado en la conformación de un grupo multidisciplinario.

Desarrollo tecnológico

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado de la construcción, a través de soluciones innovadoras y efectivas

Visión

Ser reconocidos como el proveedor más confiable de soluciones constructivas diversas e innovadoras


POLÍTICA DE CALIDAD

En grupo Napresa tenemos como política de calidad:
Brindar productos de la más alta calidad, que cubran las necesidades de nuestros clientes en materia de construcción, mediante la implementación de un sistema de calidad para el control de nuestros procesos, desarrollo del capital humano y la mejora continua en la elaboración de nuestros productos, buscando en todo momento la satisfacción del cliente.


ÁREAS DE SERVICIO

Manteniendo la vocación de servicio desde 1994, amplía su campo de acción, a través de la comercialización de importantes marcas como Distribuidor Mayorista, conformando así las siguientes Divisiones:



Prefabricados de Concreto saber más

Prefabricados de Concreto

Prefabricados Ligeros saber más

Prefabricados Ligeros

Servicios Constructivos saber más

Servicios Constructivos

Ofrecemos una respuesta específica a cada proyecto

Construyendo Obras con Futuro

/nosotros
Whatsapp